Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en Interjet, mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

Para comprar un boleto debe saber más sobre qué clases están disponibles y qué servicios tiene. Vea todo sobre.

Anuncios

Viaja con toda tu familia por precios bajos 

Interjet – Fuente: Canva

Después de un largo día de trabajo, llegas a casa por la tarde y te vas directo a la cama. Te acuestas y miras al techo pensando en cómo tu rutina es tan mundana. Extrañas pasar tiempo con tu familia y tu familia extraña pasar tiempo contigo, pero el trabajo es inevitable. Por eso piensas en una cosa. 

Interjet

Vea cómo comprar vuelos de Interjet ahora.

Se acercan las vacaciones y tú decides que quieres viajar. Y tiene sentido, viajar es muy importante para ayudar a conectar a las personas, será la idea perfecta. Investigaste mucho y te encontraste con Interjet y como te interesa decides conocer más sobre esta empresa. Y como queremos ayudarte, te contamos más información y servicios que tiene internet. 

Interjet

Vea cómo comprar vuelos de Interjet ahora.

¿Cómo es viajar con la aerolínea interjet? 

Si buscas vuelos de calidad, rápidos, cómodos y con una variedad de servicios que puedan ayudarte durante tu viaje contigo y tu familia, incluyendo niños y mascotas, entonces Interjet es para ti. Con esta aerolínea podrás aprovechar al máximo tus vacaciones y viajes. 

Clases de vuelo en la aerolínea Interjet 

El Interjet tiene 3 clases diferentes. El ahorrador, el estándar y el flexible. Comencemos con la clase más barata. En la clase de ahorro tendrá todos los beneficios normales de un boleto, sin embargo, en esta clase no podrá obtener un reembolso si decide cancelar. No tendrás flexibilidad para modificar el viaje, servicio de asistencia limitado, baja prioridad en el embarque y servicio de asistencia telefónica. Finalmente, tampoco recibirá asistencia por correo electrónico y si desea servicios adicionales, tendrá que pagar. 

Luego está la clase estándar. En la clase estándar tendrás el paquete de servicios plus, es decir, un servicio de asistencia total. También prioritario a la hora de la asistencia telefónica normal, tendrás acceso a la asistencia vía email, y si quieres cambiar y añadir servicios adicionales tendrás que pagar 10 en lugar de 30. Adicionalmente, podrás modificar tu billete para gratis, pero no tendrás reembolso si decides cancelar. 

Finalmente, tenemos la clase flex. En la clase flex tendrás un servicio de asistencia total, asistencia telefónica prioritaria, acceso a la asistencia por correo electrónico, y si deseas modificar servicios adicionales, no tendrás que pagar ninguna tasa. Con esta clase también tendrás cambios de billete gratis, teniendo que pagar solo la diferencia, y si decides cancelar tendrás un reembolso del 80%. 

Descubre los servicios ofrecidos 

Interjet te ofrecerá muchos servicios, muchos de ellos harán que tu viaje sea mucho más placentero y otros harán que tu estadía o tus compras sean mucho más fáciles. Conoce ahora algunos de los servicios que estarán disponibles si compras un boleto de avión con Interjet. 

Servicio de hotel 

Técnicamente, la empresa no cuenta con servicios hoteleros propios, pero se asocia con otra empresa que te ayuda a encontrar el hotel ideal, y podrás acceder a este servicio en el sitio web oficial de Interjet. En él tendrás que hacer clic en la opción de hoteles y escribir el lugar al que vas a llegar y las fechas en las que quieres residir en ese hotel. Después de eso, será redirigido a otra página donde estarán todas las opciones de hoteles disponibles. 

Comidas 

Las comidas están incluidas en los boletos aéreos, con ellos podrás disfrutar de comidas completas durante tus viajes, si tu viaje es corto la comida será pequeña y por lo general son solo aperitivos, pero si tu boleto aéreo dura más de 7 horas tendrás comidas más completas. Comidas para lograr un viaje más placentero. 

Menores no acompañados 

Si quieres que tu hijo viaje solo o porque está en otro lugar y quieres tenerlo a tu lado o por cualquier otro motivo, entonces puedes utilizar el servicio de internet que trata con menores no acompañados. Con él podrás hacer que tu hijo viaje sin problemas y dé forma segura con el apoyo de su equipo. 

Al final, ¿vale la pena viajar con internet? 

Al final, sí, merece la pena viajar con esta compañía. Porque tiene varios beneficios útiles como la elección de hoteles o el servicio de viajes para menores. No solo eso, sino que todos los servicios de la compañía son simples y fáciles de entender y no perderá mucho tiempo tratando de averiguar qué significan. Así que si tienes oportunidad viaja con Interjet. 

Interjet

Vea cómo comprar vuelos de Interjet ahora.

Tendencias

content

Recomendación – Kiwi.com

Aprenda todo lo que necesita saber sobre el motor de búsqueda de entradas de Kiwi.com. Haz clic aquí y conoce sus beneficios.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en American Airlines, mira cómo encontrarlo desde $99,00

Si te interesan las cualidades que tienen las aerolíneas, sigue leyendo y conoce sobre American Airlines. Sepa mas.

Continúe Leyendo
content

Cómo aprovechar al máximo un viaje corto

Un viaje corto no deja de ser un viaje y merece ser disfrutado. Descubre cómo aprovechar al máximo un viaje corto.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Andes Lineas Aereas, paso a paso

Comprar boletos puede ser difícil, así que sígalo paso a paso con Andes Líneas Aéreas - Boletos por solo $198.17.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Wingo, paso a paso

¿Finalmente decidiste volar usando Wingo? Si es así, no te pierdas este artículo, porque te explicaremos cómo puedes comprarlos.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Interjet, paso a paso

Con interjet comprarás boletos de avión a precios increíbles. Esto se debe a que los boletos son muy baratos.

Continúe Leyendo