Buscando los mejores vuelos para ti...

Conozca más sobre Delta Air Lines Con boletos por solo

Viaje seguro con Delta Air Lines 

Anuncios

Quizás estés pensando en hacer un viaje, quizás te vayas de vacaciones, quizás sea por trabajo, de cualquier manera Delta Airlines podrá ayudarte en ambas ocasiones. Con la increíble cantidad de destinos, increíbles beneficios, estoy seguro de que encontrarás el viaje de tus sueños entre ellos.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Interesado en Delta Airlines? Así que estoy seguro de que tendrá curiosidad acerca de los beneficios disponibles en esa aerolínea. 

Increíble programa de millas. 
Posibilidad de alquilar un coche. 
Billetes de avión muy baratos. 
Posibilidad de tener wifi en el avión. 

Permanecerás en el mismo sitio

Bueno, los boletos de avión con Delta Airlines generalmente caducan después de un año de la compra, pero si tiene boletos que vencieron en 2022, puede reprogramarlos de diciembre de 2023 a 2024. La compañía está tratando de aumentar el límite de vencimiento de los boletos de avión para que pueda no tienes que preocuparte 

Normalmente, si el vuelo se cancela, Delta Air Lines intentará reprogramarlo para otro día, sin embargo, si aún desea que le devuelvan su dinero porque la fecha reprogramada no es buena para usted, entonces puede obtener un eCredit con el precio del boleto, o solicitar para un reembolso completo del boleto. De cualquier manera, definitivamente ganará algo por el mismo valor que su boleto original. 

A través de la web oficial de Delta Airlines puedes reservar hoteles y coches para tus viajes; sin embargo, puede ocurrir que quieras cancelar o cambiar estas reservas. Si eso sucede, Delta Airlines no podrá hacer nada porque es la compañía que solo te da los medios para hacer la reserva más rápido, por lo que si deseas cambiar o cancelar tendrás que llamar al lugar donde hiciste la reserva. Y cancela directamente, o utiliza tu número de confirmación al buscar tu reserva. 

Descubre también la aerolínea United Airlines 

Si hace clic en el enlace a continuación, verá otra aerolínea increíble que le encantará, con increíbles beneficios, características y boletos a precios increíbles, ¡solo con United Airlines! 

United Airlines

Vea cómo comprar vuelos de United Airlines ahora.

Más información sobre JetBlue Airways 

Si desea profundizar un poco más en las aerolíneas antes de tomar una decisión formal, tal vez debería considerar JetBlue Airways. Haga clic en el siguiente enlace para descubrir todos los beneficios que tiene la empresa. 

Jetblue

Vea cómo comprar vuelos de Jetblue ahora.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en GOL Argentina, paso a paso

¡GOL Argentina está ofreciendo boletos a precios bajos! Boletos desde $75.43, mira nuestro paso a paso para comprar el boleto.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en LATAM Airlines Colombia, paso a paso

Si estás pensando en viajar con LATAM Airlines Colombia, pero no sabes cómo empezar, ¡mira nuestro tutorial sobre cómo comprar boletos!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Amaszonas México, paso a paso

¡Las compras aéreas con Amaszonas México son las mejores! Aprende cómo hacer la compra en este artículo. Vea todo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo obtener una visa estadounidense para bebés y niños

¿Cómo obtener una visa estadounidense para bebés y niños? Viajar a Estados Unidos puede resultar complicado, así que veamos cómo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Conviasa, mira cómo encontrarlo desde $40.00

Los mejores billetes de avión se encuentran donde menos los esperamos. Descubre todos los servicios que tendrá Conviasa.

Continúe Leyendo
content

Las mejores playas e islas paradisíacas para relajarse y divertirse

¿Dónde planeas visitar el próximo verano? Déjanos ayudarte y descubre las mejores playas e islas paradisíacas para relajarte y divertirte.

Continúe Leyendo