Boletos de avión MX

Promoción de boletos de avión en Air China, mira cómo encontrarlo desde $550,00

¡Descubra qué servicios podrá ofrecerle Air China en todos los vuelos! Siga leyendo para averiguarlo. Vea todo sobre.

Anuncios

Elija entre varias clases para su mayor comodidad con Air China

Air China – Fuente: Airway

¿Estás cansado de leer? Bueno, desafortunadamente esta es solo la segunda parte del artículo sobre Air China, por lo que aún tendrá que leerlo durante mucho tiempo para poder retener toda la información necesaria para poder comprar un boleto de avión.

Air China

Vea cómo comprar vuelos de Air China.

Pero no te preocupes, porque con toda esta información aprenderás que aunque no elijas comprar el boleto con esa compañía, igual aprenderás muchas cosas valiosas para llevar a otras aerolíneas.

Pero, ¿de qué vamos a hablar exactamente en el artículo de hoy? Respondiendo a la pregunta, ahora te lo explico. En el artículo de hoy te explicamos un poco más sobre los servicios de la compañía, es decir, para qué clases tiene servicios y también si vale la pena viajar con ella. No te vayas de aquí todavía, sigue leyendo y entérate de todo esto y mucho más.

Air China

Vea cómo comprar vuelos de Air China.

¿Cómo es viajar con la aerolínea Air China?

Si busca en Internet el nombre de la empresa, inmediatamente verá algunos sitios web donde tienen reseñas sobre ellos. Y si revisa estos sitios, notará que tienen todas las críticas positivas. Esta parte del artículo no me basaré solo en mi opinión sino también en la opinión de otras personas, luego quiero obtener una respuesta completa.

Según diversas fuentes, los servicios más apreciados de la compañía son los precios de los billetes y la limpieza de los aviones. Otro de los servicios que se agradecen es el menú que tiene la empresa con diversos alimentos. En todos los puntos, lo que tiene la valoración más baja es el entretenimiento durante el viaje.

Clases de vuelo de la aerolínea

Si desea viajar con una compañía que tenga una amplia gama de clases, entonces Air China es para usted. En esta empresa tienes 2 clases principales y cada clase cree tener 4 subclases, es decir, tendrás un total de 8 clases para elegir.

Este tipo de división de clases no es muy común en la mayoría de las aerolíneas. Sin embargo, este es especial. Entonces, si está interesado en obtener más información sobre cómo funcionan estas clases, siga leyendo.

Clase económica

A diferencia de muchas aerolíneas, esta clase tendrá 4 subclases: Economy Superdeal, Economy Saver, Economy Flex, Economy Standard. En las primeras 3 clases económicas hay que pagar una tasa para cambiar el billete, y para cancelar el billete hay que pagar en todas las clases, y la acumulación de millas va del 25% al ​​110%. Las dos primeras clases no tendrán elección de asiento.

Primera clase

Lo primero tendrás 4 subclases: Executive Flex, Executive Standard, First Flex y First Standard. Están ordenados de más barato a más caro. Si desea cambiar su boleto aquí, la única subclase que tendrá que pagar es Executive Flex. Luego, si desea cancelar el boleto, el primero tendrá que pagar CNY 3200 y el resto pagará CNY 200. Todos ellos incluyen la elección del asiento.

Descubra los servicios que ofrece Air China

Con más y más servicios disponibles en las aerolíneas, hay algunos que son los más importantes. Vea a continuación cuáles son y qué incluirá cada uno de ellos para mejorar su pasaje.

Entretenimiento

El entretenimiento en esta aerolínea será como todos los del avión, tendrás una pantalla donde podrás ver un extenso catálogo de películas y series que estarán disponibles para entretenerte.

Comidas

Las comidas dependerán mucho de la clase. Las clases más bajas solo recibirán algunas comidas dependiendo de la duración del vuelo si es una comida completa o incluso 2 y algunos aperitivos, pero en las clases más caras recibirá comida hecha por chefs gourmet.

Despacho de equipaje

Con esta empresa podrás llevar equipaje, pero este servicio, una vez más, depende de las clases. Si viajas con las clases más bajas, la mayoría de ellas no te permitirán llevar equipaje en bodega, pero en todas ellas, las clases ejecutiva o económica, te permitirán llevar una bandolera. En la ejecutiva podrás llevar de una a 3 piezas de equipaje en bodega.

Al final, ¿vale la pena viajar con Air China?

Viajar con una compañía es una gran decisión y por eso cuando decides si decides viajar con Air China que sea porque te gustan sus servicios. La calidad de esta empresa es innegable, así que si tienes oportunidades intenta darle una oportunidad, y si te interesa saber más, pincha en el enlace de abajo para saber cómo comprar la entrada.

Air China

Vea cómo comprar vuelos de Air China.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en, Lufthansa mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

La búsqueda de la compañía de tus sueños ha llegado a su fin, porque has dado con la compañía ideal: Lufthansa

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Iberia Chile, paso a paso

¿Qué sabes sobre solicitar un pasaje con Ibéria Chile? No sabes mucho, ¿verdad? Aprende más aquí. Vea ahora.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en JetSMART, con hasta un 75% de descuento

JetSMART es una gran empresa que te brindará diferentes calidades. Si quieres saber más sobre ella, continúa leyendo el artículo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Aruba Airlines, paso a paso

Conozca todos los beneficios de poder comprar boletos de avión de una compañía con Aruba Airlines y vea también el proceso paso a paso.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Airfarewatchdog, mira cómo encontrarlo desde $43,09

Haga clic en este artículo y obtenga más información sobre las clases de vuelo y los servicios disponibles en Airfarewatchdog.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Cheapoair, mira cómo encontrarlo desde $10.00

¡Conozca Cheapoair y descubra cómo esta puede ser una opción ventajosa para planificar el viaje de sus sueños!

Continúe Leyendo