Viajes

Cómo tomar fotos increíbles de tus viajes con el móvil

Tomar fotografías en tus viajes es un paso muy importante. ¡Aprende a tomar fotos increíbles de tus viajes con tu celular!

Anuncios

Captura fotos espectaculares de tus viajes con tu teléfono móvil

Captura fotos espectaculares de tus viajes con tu teléfono móvil – Fuente: Freepik.

Viajar es muy placentero y muy divertido, y la mayoría de las personas siempre tendrán un gran placer haciendo una de las mejores cosas que puedan.

Las mejores aplicaciones y sitios web de viaje

Organizar un viaje puede resultar complicado. Descubre las mejores apps y sitios web para planificar y organizar tus viajes.

Cuando viajeslos recuerdos serán inolvidables. Sin embargo, a veces quieres guardar esos recuerdos en un lugar más compacto que tu mente para poder revisitarlos algún día, por eso necesitas tomar las mejores fotos. 

¿Por qué deberías tomar fotografías mientras viajas? 

Mucha gente dice que a la hora de viajar hay que separarse de la tecnología y evitar al máximo su uso, si bien estoy de acuerdo con esta afirmación también hay ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo.

Por ejemplo, sí, estoy de acuerdo en que no siempre debes estar en tu celular o computadora cuando viajas, pero necesitas tecnología para poder guardar los momentos para el resto de tu vida, y para eso Necesito tu teléfono móvil. 

Cómo tomar fotos increíbles de tus viajes con tu celular 

Tomar fotografías con tu celular será la forma más básica en la que podrás guardar un momento para el resto de tu vida. También será una forma muy sencilla de que puedas mostrar estas fotos a tus familiares y amigos dentro de unos años. Sin embargo, ahora te mostraremos cómo puedes hacer que estas fotos sean las mejores que jamás hayan visto. 

Explora tu cámara 

La cámara del celular cada año es más avanzada y tendrá diversa información como resolución de la cámara, iluminación HDR, calidad y varias cosas más que tendrán muchas cámaras. Esto variará de un teléfono celular a otro. Sin embargo, es importante que conozcas cada una de estas partes y cada una de estas opciones para saber aprovecharlas. 

Para obtener más información sobre su cámara, puede leer el manual de instrucciones que viene con su teléfono celular o ver un video en YouTube o incluso conectarse a Internet y buscar el modelo de su teléfono celular y ver qué puede hacer con todas sus funciones. 

Limpia tu celular 

Esta afirmación tendrá 2 significados, el primero es de significado simple y celular para que dejes espacio en él. Si vas a viajar, probablemente te tomarás muchas fotos con él. Esto significa que necesitas espacio en tu celular para hacer esto, así que borra todas las fotos que creas que son innecesarias para lograrlo. 

El otro significado será limpiar físicamente tu celular. Limpia la lente del celular y la pantalla con un paño para que puedas tener una vista no sólo mucho más agradable, sino también de mucha mayor calidad. 

Aprovecha al máximo la luz natural 

Si quieres realizar fotografías de paisajes o incluso de personas, hay determinados momentos del día en los que podrás sacarles el máximo partido. Por ejemplo, si haces fotos a media tarde donde la luz es más intensa, esto asegurará que no tengas mala luz. Intente disparar al amanecer o al anochecer para obtener la mejor calidad en sus fotografías. 

Aprende un poco sobre composición. 

La composición de una fotografía, aunque no se hable mucho, es algo muy importante y se puede ver que fotografías con una buena composición destacarán mucho más que fotografías simplemente tomadas libremente.

Para obtener más información sobre la composición de fotografías, mire algunos videos en YouTube o busque algunos artículos en Internet. Estoy seguro de que después de ellos podrán tener una calidad mucho mayor. 

No te centres en un solo ángulo 

El mayor error que comete la gente al tomar fotografías es simplemente tomar fotografías desde el mismo ángulo, pero más cerca o más lejos. Esto será un gran error. Porque a menudo ciertos ángulos tendrán incluso mejor calidad fotográfica que el ángulo en el que te encuentras en ese momento. No te dejes atrapar demasiado por el mismo ángulo, libérate un poco y explora diferentes formas de tomar la misma foto. 

No tengas miedo de tomar fotos, pero no olvides disfrutar el momento. 

Si bien la fotografía es muy importante durante un viaje y siempre es bueno que tomes varias fotografías para recordar en el futuro. También es bueno que vivas el momento y no solo tengas el celular en la mano, porque al hacerlo probablemente termines perdiéndote el momento y solo te quedarán fotografías de un recuerdo de cuando estuviste todo el día tomando fotos. 

Edita estas fotos con aplicaciones 

Editar las fotos después de tomarlas será un paso increíble para obtener las mejores fotos de todos los tiempos. No es necesario editar, por ejemplo, agregar algo. Sólo necesitas aumentar el contraste o la saturación, o disminuir el brillo, o brillo, o tal vez aumentar la nitidez, todo esto hará una gran diferencia en tu foto. 

Las mejores aplicaciones y sitios web de viaje

Organizar un viaje puede resultar complicado. Descubre las mejores apps y sitios web para planificar y organizar tus viajes.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en eDreams, paso a paso

Descubre cómo puedes comprar tus billetes de avión directamente con la agencia de viajes eDreams ahora mismo.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Southwest Airlines, paso a paso

Hoy te vamos a hablar un poco de las partes más burocráticas, es decir, te vamos a enseñar cómo comprar un boleto con Southwest Airlines.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Flapper, paso a paso

¿Sabes cómo comprar billetes de avión con el buscador de billetes de Flapper? Bueno, si no lo sabes, infórmate aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Avior Airlines, paso a paso

Si desea comprar boletos con Avior Airlines, debe comenzar a leer este artículo para aprender. Vea todo ahora.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Despegar Colombia, mira cómo encontrarlo desde $29.00

¡Una de las mejores empresas de búsqueda de entradas está consiguiendo sorprenderte aún más! Descubre Despegar Colombia.

Continúe Leyendo
content

Bruselas: una escala estratégica entre París y Ámsterdam

Bruselas: una escala estratégica entre París y Ámsterdam. Las básculas siempre complicarán las cosas, pero puedes aprovecharlas al máximo.

Continúe Leyendo