Boletos de avión CO

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en American Airlines, paso a paso

Finalmente llegamos a la parte tan esperada. En este artículo le mostraremos cómo comprar boletos con American Airlines.

Anuncios

Los mejores boletos de avión los encuentras con American Airlines 

American Airlines – Fuente: Canva

Viajar siempre es tan estresante. Apuesto a que la mayoría de las personas cuando piensan en viajar “estresante” no es la primera palabra que les viene a la mente. Eso es porque cuando la gente viaja solo supone en visitar otros países y lugares y culturas y todas estas hermosas vistas que hay alrededor del mundo. Nunca piensan en los detalles. 

Por lo general, la gente no supone en cómo comprar el boleto, si la aerolínea es buena, qué clase elegir y los hoteles. Y no cree que en el momento en que mencionas que quieres viajar, por eso creamos artículos como estos. En este artículo te explicaremos cómo es viajar con American Airlines, si te interesa no pierdas mucho tiempo, sigue leyendo. 

Paso a paso sobre cómo comprar un boleto con American Airlines 

Ahora hagamos nuestro paso a paso sobre cómo puede comprar un boleto de avión con American Airlines. En primer lugar, debes visitar la web oficial de la compañía, para llegar allí verás 4 pestañas: buscar vuelos, mis viajes, check-in, estado de vuelos.

card

Aerolínea

American Airlines

Descuentos Vuelos

Vea todo sobre los vuelos de American Airlines.

Serás redirigido a otro sitio

Luego deberás hacer clic en buscar vuelos, y en él llenar todos los datos solicitados, tendrás que decir el sitio de donde vas a salir, a donde vas a regresar, y la fecha de salida, y el número de acompañantes.

Al hacer clic en buscar, será redirigido a otra página. En esta página verás varios vuelos disponibles para el día y sitio al que deseas ir, luego debes elegir tu favorito y al hacer clic en él verás los detalles del boleto. Puede elegir la clase Business Economy o First Class deseada y hacer clic en continuar. 

Una vez más serás redirigido a otra página, en esta página verás todos los datos que debes llenar para poder comprar con éxito el boleto, información personal como: nombre, apellido, fecha de nacimiento, y obviamente información de pago. Tendrás que elegir cómo vas a realizar la compra y luego finalizarla. 

¿Cómo facturar con American Airlines? 

Es hora de explicarte cómo hacer el check-in, es muy fácil y no tendrás ningún problema, sobre todo con nuestro tutorial, porque con él podrás lograr todo lo que sueñas. 

En línea 

El check-in en línea es mucho más fácil que el check-in en persona. No solo no tiene que esperar en filas, tampoco tiene que llegar temprano al aeropuerto.

Para ejecutar el check-in en línea, debe visitar el sitio web oficial de American Airlines, allí encontrará la pestaña de check-in en la página de inicio.

Al hacer clic en él, deberá completar los campos obligatorios que serán el apellido del pasajero y la referencia de la reserva. Si tiene varias personas, tendrá que ser una a la vez.

En el aeropuerto 

Ahora le mostraremos cómo podrá registrarse en el aeropuerto. Lo primero que debe hacer cuando realiza el check-in en el aeropuerto es realmente ni siquiera en el aeropuerto, porque lo primero que debe hacer es llegar temprano, ya que el check-in siempre puede llegar tarde para algo, puede tener una cola larga, o puede haber un error y queremos evitar en lo posible que llegues tarde.

Así que llegar temprano es fundamental. Después de eso, debe dirigirse al mostrador de servicio del aeropuerto y luego realizar el check-in con el asistente. Después de eso, debes imprimir tu tarjeta de embarque y listo. 

Cómo contactar con American Airlines 

Si tienes varias dudas que este artículo no te ayudó a resolver, no te preocupes, porque te vamos a ayudar a resolverlas todas. Para ponerte en contacto con la compañía primero debes acceder a la página web oficial de American Airlines, luego de ese texto al pie de la página donde encontrarás la opción contactar a American, al hacer clic en ella verás todos los medios de contacto sobre ella.

Si desea otro tipo de contacto, puede hacer clic en las preguntas más frecuentes y ver si el suyo está entre ellos.

Descubra nuestra otra recomendación – Vuelos en Delta Airlines 

Si aún prefiere buscar en otra aerolínea para cumplir con el viaje de sus sueños, entonces busque en Delta Airlines. Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información. 

Delta Airlines 

Vea cómo comprar vuelos de Delta Airlines ahora.

Tendencias

content

Las mejores rutas de senderismo y caminatas para los amantes de la naturaleza

A todo el mundo le encanta el senderismo, sobre todo si son bonitos. ¡Ven y descubre los mejores senderos y caminatas amantes naturaleza!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Travelocity, paso a paso

Un buscador de boletos podría ser la mejor opción para usted. Aprende cómo comprar boletos con Travelocity.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en EasyFly, mira cómo encontrarlo desde $31.99

¡Todo es más fácil con EasyFly! Si aún no está seguro de quién guiará su viaje, consulte EasyFly. Vea todo sobre.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Los beneficios de viajar solo y cómo prepararse para esta experiencia

Viajar solo puede dar y da mucho miedo, ¡pero necesitas conocer los beneficios de viajar solo y cómo prepararte!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Kiwi, paso a paso

Cuando intenta buscar los mejores tutoriales para solicitar un boleto, es posible que estén aquí. Descubra más aquí.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air Canada, mira cómo encontrarlo desde $ 55,91

¡Descubra ahora mismo si vale la pena viajar con Air Canada, qué servicios ofrece y cómo comprar! Vea todo sobre.

Continúe Leyendo