Boletos de avión AR

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en GOL Argentina, paso a paso

¡GOL Argentina está ofreciendo boletos a precios bajos! Boletos desde $75.43, mira nuestro paso a paso para comprar el boleto.

Anuncios

Vea la guía paso a paso sobre cómo comprar boletos aéreos con GOL Argentina – Desde solo $75.43

GOL – Fuente: Destinos e viajes

Tomada la decisión de viajar, quizás sea el momento de presentar la guía paso a paso sobre cómo comprar pasajes con GOL Argentina. GOL Argentina es una aerolínea que cuenta con varios servicios que te resultarán muy agradables y que podrás disfrutar durante tus viajes.

El sitio web de GOL Argentina también es muy fácil de usar, donde encontrará todo lo que necesita saber sobre futuros vuelos, servicios, consultas, etc. En este artículo abordaremos estos temas, pero lo haremos de una manera más resumida, solo para darte una idea. ¿Vamos allá?

Vea ahora cómo comprar boletos con GOL Argentina usando esta guía paso a paso

Para comprar las entradas, será muy fácil. Primero debes ingresar al sitio web oficial de GOL Argentina. Lo primero que verás serán los espacios que deberás completar, pero antes de completarlos, deberás elegir la naturaleza de tu vuelo: si es de ida, ida y vuelta o con varias paradas en diferentes lugares. Luego deberás escribir el lugar de donde partirás y el destino deseado, debajo tendrás que poner la fecha. Agrega cuántas personas irán contigo y haz clic en continuar para comenzar con el siguiente paso.

card

Aerolínea

GOL Argentina

Viaje Barato

¡Compre sus boletos de avión ahora mismo haciendo clic aquí!

Serás redirigido a otro sitio

Después de hacer clic en continuar, verá que en la página que se reenvió, hay varios vuelos. Elige tu favorito, ya sea por precio o conveniencia. En esta zona también debes elegir qué clase quieres. Luego deberá llenar los espacios necesarios con sus datos personales y hacer clic en continuar. En esta siguiente área, deberás elegir qué servicios extras tiene la empresa y que deseas utilizar, haz clic en continuar e ingresa tus datos de pago. Paga y listo! Su boleto ha sido comprado con éxito.

¿Cómo hacer check in con GOL Argentina?

¿Ha llegado la hora del check-in y no sabes qué hacer? No temas, porque ahora te mostraremos paso a paso cómo hacer el check-in y qué documentos necesitarás. Hay dos formas de hacer el check-in: el check-in en línea y el check-in en el aeropuerto, y ambas formas de hacer el check-in funcionan, por lo que no tienes que sentirte presionado para elegir uno u otro.

Otro detalle importante es que el check-in solo se puede hacer 24 horas antes de tu vuelo, por lo que ni siquiera vale la pena intentarlo antes.

Check-in en linea

Para realizar el check in online, ingresa al sitio web oficial de GOL Argentina. Justo en la página de inicio verás la pestaña que dice check-in, debes hacer clic en ella y llenar todo usando tu código de reserva y el lugar de salida de tu vuelo. Luego de eso haz click en continuar, al finalizar el check-in deberás imprimir la tarjeta de embarque y presentarla al momento de tu vuelo.

Check-in en el aeropuerto

El check-in en el aeropuerto también es muy sencillo. Debes, en primer lugar, llegar antes de lo esperado, porque cuando viajas siempre puede haber retrasos, y no debes querer llegar tarde en este momento. Después de eso, diríjase al mostrador de servicio y regístrese con el asistente. Al finalizar el check-in, deberás dirigirte a un quiosco para imprimir tu tarjeta de embarque, y finalmente, presentarla.

¿Cómo puedo contactar con GOL Argentina?

Al igual que todos los demás, también debe tener dudas sobre cómo manejar algunos asuntos. Por lo general, la mayoría de las empresas tienen una opción de preguntas frecuentes en su sitio web para que, si tiene alguna pregunta, pueda encontrar una respuesta más rápido.

GOL Argentina no es diferente, pero si aún no ha encontrado la respuesta en el sitio, debe ponerse en contacto con la empresa. Tendrás dos formas de ponerte en contacto: a través de las redes sociales o directamente en la página web.

Si prefieres redes sociales solo baja a la página y lo encontrarás, si prefieres contacto en la web haz clic en el área de servicio en la parte superior de la página y podrás encontrar la opción de llamar por teléfono o usa el chat de GOL. El chat de GOL es un chat donde la empresa utiliza inteligencia artificial para resolver tus dudas, y en los contactos tendrás la opción de elegir el contacto en base a tu país.

Conozca más sobre Copa Airlines Argentina – Boletos por solo $310.70

Una compañía que te dejará boquiabierto es Copa Airlines Argentina. ¡Esta compañía tiene varias cualidades y beneficios para que disfrutes! Pulse abajo para mas información.

Copa Airlines Argentina

¡Descubre cuáles son los beneficios que Copa Airlines Argentina puede brindarte en tus viajes! No te pierdas esta oportunidad

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Fly Chile, paso a paso

¿No sabes cómo comprar billetes de avión a través de fly.com? Así que no te preocupes, te ayudaremos con eso en el artículo de hoy.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air Canada, mira cómo encontrarlo desde $ 55,91

¡Descubra ahora mismo si vale la pena viajar con Air Canada, qué servicios ofrece y cómo comprar! Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Aerolíneas Argentinas en Chile, paso a paso

Aprende cómo comprar boletos aéreos con Aerolíneas Argentinas en Chile. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Aruba Airlines, paso a paso

Conozca todos los beneficios de poder comprar boletos de avión de una compañía con Aruba Airlines y vea también el proceso paso a paso.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air Canada, paso a paso

¡Descubra ahora mismo cómo puede comprar sus boletos de avión y viajar con Air Canada! Vea todo sobre eso.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en TripAdvisor, mira cómo encontrarlo desde $55,86

Los beneficios de comprar un boleto con TripAdvisor son infinitos. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Continúe Leyendo