Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en Avianca Colombia, mira cómo encontrarlo desde $103.99 

¡Con Avianca Colombia tendrás los mejores vuelos de tu vida! Diversas cualidades y beneficios solo para ti.

Anuncios

Viaja a diferentes destinos con Avianca Colombia desde solo $103.99 

Vuelos Avianca – Fuente: Canva

¿Qué quieres hacer en tus próximas vacaciones? Quizás quieras pasar tiempo en casa con tu familia, pero esto puede ser un poco diferente de lo esperado si tus vacaciones son largas, después de todo, a nadie le gusta pasar largos períodos de tiempo en interiores. Bueno, a la mayoría de la gente no le gusta, pero estoy seguro de que a ti y a tu familia tampoco les gustará. 

Aviaanca

Vea cómo comprar vuelos de Avianca ahora.

Eso si tus vacaciones son largas, pero si son cortas, seguro que tampoco querrás pasar el poco tiempo que tienes cerrado en casa, así que la mejor opción que tienes es viajar. Si ya tomaste la decisión de viajar, solo necesitas encontrar la aerolínea perfecta para ti, y por eso escribimos este artículo. Ahora vamos a explicarte un poco cómo es usar la aerolínea Avianca Colombia. 

Aviaanca

Vea cómo comprar vuelos de Avianca ahora.

¿Cómo es viajar con la aerolínea Avianca Colombia? 

Si se pregunta cómo es viajar con esta aerolínea, quiero que sepa que es perfecto. Avianca Colombia es una aerolínea con varias cualidades, ya sean los destinos increíbles que tiene, o los boletos de avión muy baratos que tiene. Todo esto puede ser tuyo y trabajar para tu beneficio, lo único que tienes que hacer es viajar con la empresa. 

Clases de vuelo en la aerolínea Avianca Colombia 

Ahora que conocemos los beneficios y cómo es viajar con la compañía, ahora te explicamos qué clases de vuelo están disponibles con Avianca Colombia. En esta empresa hay 3 clases, basic, flex y super flex, basic es la mas economica, flex es intermedia y super flex es la mas cara, pero tiene mas prestaciones. 

Con básico tendrás todos los beneficios de un vuelo normal, podrás volar al lugar que quieras, sin embargo, si quieres cambiar la fecha o la hora tendrás que pagar unos cargos y si quieres cambiar tu reserva tendrás que tiene que pagar una cuota de $35. No tendrás asistencia prioritaria, billete reembolsable, y no podrás cambiar el nombre, por ejemplo, si quieres cambiar el nombre del viajero. 

La próxima clase para flexionar. Flex es el grado más común que la gente compra porque no es tan caro como el superflex y tiene más beneficios que el superflex. A diferencia de basic, con flex puedes cambiar la fecha o la hora sin pagar nada, es decir, gratis. En esta clase también tendrás asistencia de alta prioridad, sin embargo, no tendrás boleto reembolsable y no podrás cambiar el nombre del viajero. 

Finalmente, tenemos el superflex. Superflex es el grado más caro de todos y también es el que le brindará todos los beneficios que pueda imaginar. A diferencia de las otras dos clases, la clase superflex te permitirá cambiar la fecha o la hora sin pagar nada, podrás cambiar la tarifa de reserva, tendrás asistencia de alta prioridad, un boleto reembolsable y también podrás para cambiar el nombre del viajero si lo desea. 

Descubre los servicios ofrecidos 

Ahora hablemos de los servicios que ofrece Avianca Colombia. Y como todas las empresas, esta también contará con una cierta cantidad de beneficios y servicios que podrás aprovechar durante tus viajes. En este punto te explicamos qué son y cuándo puedes conseguirlos. 

Entretenimiento 

El primer beneficio que se ofrece es el entretenimiento. En cada viaje siempre tendrás algo de entretenimiento. Los asientos cuentan con una pantalla donde podrá acceder a un extenso catálogo de películas para ver durante su viaje, el catálogo puede variar de un vuelo a otro y de un avión a otro, por lo que si alguien que conoce ha visto algo pero no está disponible cuando fuiste a ver, no te preocupes. 

Comidas 

Luego están las comidas. A diferencia de muchas compañías, Avianca Colombia no contará con comidas para todos los viajes. Solo recibirá comidas gratis en los vuelos de Bogotá a Madrid, Barcelona, ​​Londres y Los Ángeles, de Cali a Madrid y de Madrid a El Salvador. En el resto de vuelos, puedes comprar snacks o snacks servidos a bordo. 

Despacho de equipaje 

El despacho de equipaje está disponible para cualquiera, pero en la clase más baja del billete tendrás que comprar equipaje si quieres llevar alguno. En las siguientes clases está disponible, pero solo algunas, si quieres más tendrás que volver a comprarlo. 

Al final, ¿vale la pena viajar con Avianca Colombia?

Entonces, ¿qué piensas después de todo ese artículo que leíste? ¿Esto realmente vale la pena? Solo usted puede decir, sin embargo, si me lo permite, tengo una pequeña opinión que dar. En mi opinión, Avianca Colombia realmente vale la pena, esta empresa me parece muy agradable y cómoda para viajar y además, como es una empresa antigua, es supersegura, ya que tiene mucha experiencia con problemas de este tipo.

Aviaanca

Vea cómo comprar vuelos de Avianca ahora.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Skyscanner Argentina, mira cómo encontrarlo desde $43.43

¡Vea los beneficios que Skyscanner Argentina puede traerle! Boletos desde tan solo $43.43, no te pierdas esta promoción.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Andes Lineas Aereas, paso a paso

Comprar boletos puede ser difícil, así que sígalo paso a paso con Andes Líneas Aéreas - Boletos por solo $198.17.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Skyscanner Argentina, paso a paso

Descubre cómo comprar boletos con Skyscanner Argentina - Boletos por solo $43.43, ¡no te lo pierdas!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Air Canada, mira cómo encontrarlo desde $ 55,91

¡Descubra ahora mismo si vale la pena viajar con Air Canada, qué servicios ofrece y cómo comprar! Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Flybondi, mira cómo encontrarlo desde $28,13

¡Viajes a Argentina y Brasil desde solo $28.13 con Flybondi! ¡No dejes pasar esta oferta y haz tus viajes sin gastar de más!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Viajala-Chile, paso a paso

Compra ahora tu boleto de avión con el buscador Viajala Chile. Si quieres saber más al respecto, haz clic aquí.

Continúe Leyendo