Boletos de avión AR

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Delta Airlines, paso a paso

¡Descubre cómo comprar boletos de manera rápida y eficiente con Delta Airlines, con boletos desde $61.13! No te pierdas esta oferta.

Anuncios

¡Delta Airlines ofrece boletos por solo $61.13! Descubre cómo comprar siguiendo este paso a paso

Delta Airlines – Destinos e viajes

Ha llegado el momento de comprar las entradas, pero aún te queda una duda, quizás la más importante: ¿cómo se compran las entradas de todos modos? Si esta pregunta suena como la voz en su cabeza, no se desespere, siga leyendo el artículo.

Porque lo guiaremos paso a paso, y con su suerte, ha encontrado una empresa que no solo tiene excelentes precios, pero también tiene un sistema muy simple y honesto por el cual podrás comprar boletos casi naturalmente después de leer este artículo.

Paso a paso para comprar tu boleto en aerolíneas Delta

Ahora, sin complicarte las cosas, te vamos a mostrar el paso a paso que debes seguir si quieres concretar tu compra, pero no te preocupes, porque como mencionamos anteriormente, delta airlines es muy simple de usar.

card

Delta Airlines

Desde $ 61.13

Viajes Delta Airlines

Vea cómo comprar vuelos en Delta Airlines desde $ 61.13

Serás redirigido a otro sitio

Al ingresar al sitio web oficial de Delta Airlines, tendrá problemas con el motor de búsqueda. En él deberás escribir el nombre del destino que deseas y el lugar desde donde partirás. Si miras un poco hacia la derecha, notarás que hay un pequeño calendario, haz clic en él y elige la fecha en la que quieres viajar, y si has comprado un billete de ida y vuelta, retrocede. Una vez hecho esto, solo queda elegir el número de acompañantes que quieres llevar.

Luego será redirigido a otra página donde podrá confirmar la ubicación y la fecha y también elegir una de las tres clases disponibles: económica, ejecutiva y primera clase. Haga clic en la flecha roja y nuevamente será redirigido a otra página que muestra los diferentes vuelos y clases disponibles. ¡Elige tu favorito y listo!

¿Cómo facturar con las aerolíneas Delta?

El check-in es muy fácil, y estoy seguro de que, por complicado que parezca, lo entenderás todo a la perfección. Para comenzar, vaya al sitio web oficial de Delta Airlines y siga los pasos a continuación.

Check-in en línea

Si prefieres realizar el check-in online ya que será más rápido, pero no sabes cómo, sigue estos pasos.

Para realizar el check-in en línea, ni siquiera necesita salir del sitio: simplemente haga clic en la barra que dice “check-in”, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego ingrese su código de vuelo, el lugar de salida y destino elegido y algunos datos personales más.

A continuación, puede imprimir la tarjeta de embarque o presentarla en el momento del vuelo. Otro método es a través de la aplicación oficial de Delta Airlines.

Facturar en el aeropuerto

Si prefiere hacer todo en persona para asegurarse de no cometer un error, puede facturar en el aeropuerto. Primero diríjase al mostrador de servicio, preferiblemente con anticipación para evitar demoras, y regístrese con el asistente. Luego diríjase al mostrador de Delta Airlines con su equipaje, documentos personales y su boleto aéreo impreso. Bien, entonces se hace en persona.

¿Cómo contactar con las aerolíneas deltas?

Es común que se presenten bloqueos al momento de realizar un viaje, es por eso que comunicar tus problemas con la compañía responsable de tu vuelo es algo muy importante a la hora de viajar! No hay necesidad de ser tímido al hacer preguntas, ya que cualquier cosa sobre la que tenga preguntas es importante. Dicho esto, la pregunta es: ¿cómo puedes ponerte en contacto con la empresa?

Bueno, es bastante simple. Puede acceder al sitio web de Delta Airlines, al ingresar al sitio web, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página. Ahí encontrarás cuatro columnas, pero la importante por el momento es la que dice “servicio al cliente”. Allí tendrás 3 opciones: ir al centro de ayuda, contactar con la empresa o escribir quejas.

Para comunicarse con la empresa, haga clic en el del medio, será redirigido de la página a una nueva, aparecerá un cuadrado blanco escrito “contáctenos”, luego hará clic en él y aparecerá un pequeño chat en la esquina inferior derecha de su pantalla donde puede hacer sus preguntas con el asistente virtual de Delta Airlines.

Consulte nuestra otra recomendación: ¡Vuelos en Aeroflot por solo $ 89.00!

¿Todavía no está convencido? ¿No está seguro si esta es la compañía adecuada para usted? ¡No se preocupe!

¡Aeroflot es una opción viable y competente con tantos beneficios y cualidades como otras! No solo eso: ¡Aeroflot tiene boletos por solo $89.00! Un precio que parece poco realista. ¿Interesado? ¡Haga clic a continuación y siga leyendo para obtener más información sobre Aeroflot!

Vea la promoción

¿Conoces los increíbles precios que ofrece Aeroflot? Si no, haga clic a continuación y eche un vistazo.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Momondo Chile, mira cómo encontrarlo desde $60.00

Conoce lo que Momondo Chile puede ofrecerte. Este buscador de entradas tiene grandes beneficios. Descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Google Flights, paso a paso

¿Sabes qué tiene de especial un buscador de entradas? Su rápida compra. Descubra cómo con Google Flights. Sepa más.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en DAP Aerolíneas, mira cómo encontrarlo desde $40.00

Ahora que tienes una idea de cómo funcionará DAP Aerolíneas, es momento de conocer más al respecto. Vea todo hoy.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Viajar solo: explorando el mundo solo con seguridad y confianza

¿Estás pensando en viajar solo? Bueno, eso es muy valiente. Si estás planeando hacerlo, aquí tienes algunas sugerencias primero.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Momondo, paso a paso

¡Aprende a comprar tus billetes de avión con Momondo, y conoce un poco más sobre esta plataforma! Vea ahora los vuelos.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Opodo, mira cómo encontrarlo desde $44,80

El proceso paso a paso de cómo comprar un billete con un buscador de billetes nunca ha sido tan fácil como con Opodo.

Continúe Leyendo