Viajes

Cómo aprender un nuevo idioma durante un viaje

¿Estás pensando en irte de viaje, pero antes quieres aprender un poco del idioma? Conoce algunos consejos que te ayudarán.

Anuncios

Cómo aprender un nuevo idioma mientras viajas

Cómo aprender un nuevo idioma mientras viajas – Fuente: Freepik.

El conocimiento que recibes en un viaje es algo sumamente único. Eso es porque los viajes son cosas divertidas, viajarás por placer y por diversión, pero al mismo tiempo aprenderás muchas cosas súper útiles y interesantes. Y por supuesto, nada es más útil y interesante que aprender un nuevo idioma durante tu viaje. 

Consejos de seguridad y salud viajeros

Lo mejor que puede hacer para garantizar su seguridad y salud mientras viaja es seguir estos consejos. Vea todo.

La importancia de aprender un nuevo idioma 

Muchos creen que aprender un nuevo idioma sólo es útil si quieres viajar, o si quieres mudarte a otro país. Sin embargo, esto es completamente falso. Mientras tanto, sí, es beneficioso aprender un nuevo idioma, será principalmente bueno para el desarrollo de tu cerebro. ¿Sabías que cuantos más idiomas sepas, más fácil te resultará aprender cosas nuevas y retener más inteligencia? 

Esto es algo que mucha gente no sabe. Es por esto que a las personas que ya conocen varios idiomas no sólo les resulta más fácil aprender nuevos idiomas, sino que también son capaces de retener información mucho más fácilmente. Aprender un idioma no es sólo una forma de comunicarse, también es una cultura que incorporarás a tu vida. 

Cómo aprender un nuevo idioma mientras viajas 

¡Veamos ahora las mejores formas de aprender un nuevo idioma durante tu viaje! 

Y no será fantástico 

Quizás estés viajando a un país donde ya conoces el idioma o llevas años estudiando. Sin embargo, es importante que sepas que aunque lleves años estudiando el idioma, no significa que entenderás todo lo que te van a decir. Por ejemplo, cada país tendrá su propia jerga, su propia forma de hablar y por supuesto sus propios acentos. 

Aprende lo básico 

Antes de viajar, planea aprender más sobre un idioma en el propio país. Siempre es bueno saber primero lo básico. Aprenda a decir su nombre, pregunte por direcciones y los nombres de instituciones importantes como farmacia, hospital, supermercado y similares. No olvides aprender a decir “gracias” y por favor. 

Investiga el idioma un poco antes. 

Ahora no puedes ir a visitar un país y no saber nada sobre el idioma y esperar salir de allí con fluidez, porque eso no sucederá. Familiarízate un poco con el idioma, tal vez solo toque algunas canciones en ese idioma. Intenta memorizar algunas letras para acostumbrarte a la forma en que se dicen las palabras, mira algunos videos en YouTube sobre ese idioma y varias cosas más. 

Establecer prioridades 

Si quieres aprender un idioma, primero debes comenzar a priorizar lo que quieres aprender. Tal vez quieras reconocer cosas más importantes como condiciones médicas o el nombre de las comidas. 

aprende algo de jerga 

Aunque sólo deberías aprender lo esencial. También es necesario que sepas usar jerga, ya que irás a un lugar donde la gente usará jerga de tu vocabulario con frecuencia, por lo que aprender el mínimo de esta jerga, si solo las más básicas, te puede ayudar con esto. 

Leer en este idioma 

Otra cosa muy importante que tienes que aprender a hacer antes de ir al país es leer en ese idioma antes de viajar. Elija algunos libros o algunos artículos en Internet en el idioma que desea aprender y comience a leer. También lee un audio y comienza a leerlo en voz alta para no solo practicar tu pronunciación sino también ayudarte con tu habla. 

La lectura no solo te ayudará a aprender el idioma, sino que te ayudará a comprender más tu entorno durante tu viaje, si aprendes a leer lo menos posible en este idioma podrás llegar mucho más lejos. 

Escribe en el idioma deseado. 

Escribir es y siempre será importante si quieres aprender un nuevo idioma. Por eso estás intentando aprender un nuevo idioma, no importa cuál sea, intenta escribir un poco con él en contextos y oraciones pequeñas, como si estuvieras aprendiendo a escribir nuevamente. Luego podrás pasar poco a poco a frases más largas, incluso teniendo textos. 

Entrena tu pronunciación 

Uno de los mayores obstáculos del idioma no siempre será que no conozcas el idioma, a veces es solo la pronunciación. A menudo tu pronunciación será muy mala, pero no porque no puedas pronunciar una palabra correctamente, sino porque tienes miedo de pronunciarla mal y luego se volverá aún más extraña. No puedes tener miedo de pronunciarlo mal. 

¡Aprende un nuevo idioma fácilmente para tus viajes! 

Ahora que ya sabes cómo aprender un idioma fácilmente para todos tus viajes, solo te queda aplicar todos estos consejos para aprender lo máximo posible. Recuerde que aprender un idioma lleva tiempo, así que no espere que sea automático. 

Consejos de seguridad y salud viajeros

Lo mejor que puede hacer para garantizar su seguridad y salud mientras viaja es seguir estos consejos. Vea todo.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Aeroflot, mira cómo encontrarlo desde $ 89.00

¡Compre boletos de avión con Aeroflot por solo $89.00! Con esta oportunidad, viaja al destino de tus sueños

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Cheapoair, mira cómo encontrarlo desde $10.00

¡Conozca Cheapoair y descubra cómo esta puede ser una opción ventajosa para planificar el viaje de sus sueños!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air France, paso a paso

¡Descubra cómo puede comprar sus billetes con Air France ahora mismo! Continúe su lectura y lee ahora mismo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Las mejores rutas de senderismo y caminatas para los amantes de la naturaleza

A todo el mundo le encanta el senderismo, sobre todo si son bonitos. ¡Ven y descubre los mejores senderos y caminatas amantes naturaleza!

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en United Airlines, mira cómo encontrarlo desde $ 33.66

Descubra si es ventajoso viajar con United Airlines y cómo es el proceso de check-in en línea o en el aeropuerto.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Aruba Airlines, mira cómo encontrarlo desde $54,00

¿No sabes qué hacer ahora? ¿Qué tal echar un vistazo a los servicios disponibles en Aruba Airlines? No te arrepentirás.

Continúe Leyendo